New Dimension
New Dimension
New Dimension
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra a esta comunidad, conoce gente, habla de lo que quieras....
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Imagen Bimestral =D

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
danny-minato
Novato
danny-minato


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 28

Imagen Bimestral =D Empty
MensajeTema: Imagen Bimestral =D   Imagen Bimestral =D Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:27 pm

Bueno aqui le traeremos imagenes cada 2 semanas
para que rian un poco jeje
bueno ustedes tambien aportan =D
PD: Las imagenes no siempre deven ser graciosas si no tambien pueden ser hermosas, mostrando lo bello de la naturaleza o algo haci ;D

Bueno aqui esta la primera

Imagen Bimestral =D Falnnak9n
Comentario: Quien Diablos hace eso!!!!! por Dios!! por lo menos hay que tener un grado de conciencia para no hacer esa tontera, pero bueno JAJAJA me dio risa igual. Ella gano el oro en un concurso de estupides XD

Aqui le traigo un relleno, me gusto mucho esta por eso la pongo
Imagen Bimestral =D Puentemuje
Comentario: No se preocupen la persona del vehiculo no le paso nada, pero creo que se gano la medalla plata en el concurso, ni loca yo lo hago menos cuando el puente se esta elevando, es algo de conciencia..... estas persona tuvieron un accidente para perder su grado de conciencia o que?? XD
Aqui la notivia, bien resumida de la imagen:
na mujer puso a prueba su destreza para manejar y no perder la calma, cuando intentó cruzar el puente elevadizo y este se alzó, sin que la mujer lograra atravesarlo, quedando a la mitad de ese. Sorprendentemente permaneció a un elevación de 45 grados.
Esto sucedió en el puente de Sturgeon Bay, Wisconsin
Sin embargo esto no sucede todos los día, pues antes de elevarse el puente hay un previo aviso, y se detiene el tráfico, lo que sucedió fue como dijo cierto oficial, fue un error humano. ¿Y el susto? ¡Pobre Mujer!
Volver arriba Ir abajo
http://conexionanime.forosactivos.net/forum.htm
José
Novato



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 27
Localización : Costa Rica

Imagen Bimestral =D Empty
MensajeTema: Re: Imagen Bimestral =D   Imagen Bimestral =D Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 10:46 am

Jajajajajjajajajajajaja muy buenas las imagenes, por el amor de Dios estan locos, no haria lo del carro aunque me obliguen aunque seria divertido.Jejejejejejeje muy buenas.
Volver arriba Ir abajo
 
Imagen Bimestral =D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Dimension :: Otros temas :: Foro Libre-
Cambiar a: