New Dimension
New Dimension
New Dimension
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra a esta comunidad, conoce gente, habla de lo que quieras....
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo Juego,Sigue la cadena(pero diferente)-Autorizado por el unico osea yo"Yo"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The Warrior Dark
Admin



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 28
Localización : "En mi CaSa ¬¬"

Nuevo Juego,Sigue la cadena(pero diferente)-Autorizado por el unico osea yo"Yo" Empty
MensajeTema: Nuevo Juego,Sigue la cadena(pero diferente)-Autorizado por el unico osea yo"Yo"   Nuevo Juego,Sigue la cadena(pero diferente)-Autorizado por el unico osea yo"Yo" Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 9:15 pm

Bueno creo otro juego solo para ganarle a jullts jeje bueno el juego consiste asi:
Yo digo un pokemon y ustedes tienen que decir otro pokemon pero tiene que sacar del pokemon de la letra final de nombre del pokemon,ejemplo:
User1:Charizard
User2:Delcaty
User3:Yanmega
y asi sucesivamente ^^ bueno comienzo mmm haber mmm,mi pokemon favorito
Infernape
Volver arriba Ir abajo
danny-minato
Novato
danny-minato


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 28

Nuevo Juego,Sigue la cadena(pero diferente)-Autorizado por el unico osea yo"Yo" Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Juego,Sigue la cadena(pero diferente)-Autorizado por el unico osea yo"Yo"   Nuevo Juego,Sigue la cadena(pero diferente)-Autorizado por el unico osea yo"Yo" Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 9:27 pm

EkanS
Volver arriba Ir abajo
http://conexionanime.forosactivos.net/forum.htm
The Warrior Dark
Admin



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 28
Localización : "En mi CaSa ¬¬"

Nuevo Juego,Sigue la cadena(pero diferente)-Autorizado por el unico osea yo"Yo" Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Juego,Sigue la cadena(pero diferente)-Autorizado por el unico osea yo"Yo"   Nuevo Juego,Sigue la cadena(pero diferente)-Autorizado por el unico osea yo"Yo" Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 9:36 pm

Suicune
Volver arriba Ir abajo
jullts1995
Admin
jullts1995


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 28
Localización : en mi hato

Nuevo Juego,Sigue la cadena(pero diferente)-Autorizado por el unico osea yo"Yo" Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Juego,Sigue la cadena(pero diferente)-Autorizado por el unico osea yo"Yo"   Nuevo Juego,Sigue la cadena(pero diferente)-Autorizado por el unico osea yo"Yo" Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:01 pm

Entei
Volver arriba Ir abajo
https://new-dimension.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Nuevo Juego,Sigue la cadena(pero diferente)-Autorizado por el unico osea yo"Yo" Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Juego,Sigue la cadena(pero diferente)-Autorizado por el unico osea yo"Yo"   Nuevo Juego,Sigue la cadena(pero diferente)-Autorizado por el unico osea yo"Yo" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Juego,Sigue la cadena(pero diferente)-Autorizado por el unico osea yo"Yo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Declara la Guerra"-Otra Vez autorizado por el unico osea "Yo" =)
» Sigue la cadena-Autorizado por Mi ^^
» Encuentros cercanos con espiritus,has visto alguno??dilo aqui ^^ Autorizado por el mejor osea "Yo"
» [JUEGO] ¿Que le regalarías a ... ?
» Sugerencia, Pequeña Pero Eficiente xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Dimension :: Otros temas :: Off Topic-
Cambiar a: