New Dimension
New Dimension
New Dimension
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Entra a esta comunidad, conoce gente, habla de lo que quieras....
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encuentros cercanos con espiritus,has visto alguno??dilo aqui ^^ Autorizado por el mejor osea "Yo"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
The Warrior Dark
Admin



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 28
Localización : "En mi CaSa ¬¬"

Encuentros cercanos con espiritus,has visto alguno??dilo aqui ^^ Autorizado por el mejor osea "Yo" Empty
MensajeTema: Encuentros cercanos con espiritus,has visto alguno??dilo aqui ^^ Autorizado por el mejor osea "Yo"   Encuentros cercanos con espiritus,has visto alguno??dilo aqui ^^ Autorizado por el mejor osea "Yo" Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:30 pm

Inaguro esta seccion del foro,bueno vengan y cuenten si han tenido apariciones con espiritus,has visto a alguno,o te has sentido que te miran y no hay nadie :S posteenlo aqui ^^.....
Volver arriba Ir abajo
danny-minato
Novato
danny-minato


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 28

Encuentros cercanos con espiritus,has visto alguno??dilo aqui ^^ Autorizado por el mejor osea "Yo" Empty
MensajeTema: Re: Encuentros cercanos con espiritus,has visto alguno??dilo aqui ^^ Autorizado por el mejor osea "Yo"   Encuentros cercanos con espiritus,has visto alguno??dilo aqui ^^ Autorizado por el mejor osea "Yo" Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:45 pm

Esta es muy corta
pero lo casi unico raro que me ah pasado y fue hase poco(recien)
QUe estaba caminando para llegar a mi casa me quedaban como dos cuadras mas o menos, despues cuando cerre los ojos y lo abri(pestañe) apareci afueras de mi casa sin darme cuentas
Volver arriba Ir abajo
http://conexionanime.forosactivos.net/forum.htm
ziitah
Moderador Local
ziitah


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 28

Encuentros cercanos con espiritus,has visto alguno??dilo aqui ^^ Autorizado por el mejor osea "Yo" Empty
MensajeTema: Re: Encuentros cercanos con espiritus,has visto alguno??dilo aqui ^^ Autorizado por el mejor osea "Yo"   Encuentros cercanos con espiritus,has visto alguno??dilo aqui ^^ Autorizado por el mejor osea "Yo" Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:15 pm

Jeje qe raro :S
Haber no tengo mucha experiencia con lo paranormal O.o solo una vez cuando estaba en mi antigua casa, sola, en la sala y de la nada escucho como si alguien golpeara la mesa con la uñas. Me morí de miedo xD
Volver arriba Ir abajo
jullts1995
Admin
jullts1995


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 28
Localización : en mi hato

Encuentros cercanos con espiritus,has visto alguno??dilo aqui ^^ Autorizado por el mejor osea "Yo" Empty
MensajeTema: Re: Encuentros cercanos con espiritus,has visto alguno??dilo aqui ^^ Autorizado por el mejor osea "Yo"   Encuentros cercanos con espiritus,has visto alguno??dilo aqui ^^ Autorizado por el mejor osea "Yo" Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:27 pm

jaja... pero si tu ers paranormal ale...

weno en fin.. no me paso nada paranormal... pero este tema me da miedo :S

tenia ke venir de Warrior Dark

Pero para no dar un mal ejemplo y no cometer spam voy a ver si me acuerdo de algo...

A...
ya me acorde... pero no es mio es de mi hermano... ke fue ke una vez se encontro con un duende ke lo empujo, fue muy feo ver la cara ke puso pero en fin ya paso

salu2! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://new-dimension.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Encuentros cercanos con espiritus,has visto alguno??dilo aqui ^^ Autorizado por el mejor osea "Yo" Empty
MensajeTema: Re: Encuentros cercanos con espiritus,has visto alguno??dilo aqui ^^ Autorizado por el mejor osea "Yo"   Encuentros cercanos con espiritus,has visto alguno??dilo aqui ^^ Autorizado por el mejor osea "Yo" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentros cercanos con espiritus,has visto alguno??dilo aqui ^^ Autorizado por el mejor osea "Yo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Declara la Guerra"-Otra Vez autorizado por el unico osea "Yo" =)
» Nuevo Juego,Sigue la cadena(pero diferente)-Autorizado por el unico osea yo"Yo"
» Sigue la cadena-Autorizado por Mi ^^
» Hola soy nuevo por aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Dimension :: Otros temas :: Terror, Magia y Sobrenatural-
Cambiar a: